Servicios y tarifas

El Albergue de Griegos ocupa un edificio de dos plantas, armónico con el entorno en el que se ubica, con una superficie construida total de 570 m2, en parcela de 1.600 m2.
Dispone de capacidad para 32 personas alojadas, en habitaciones dobles y múltiples, todas con baño y calefacción (una habitación está adaptada para personas con movilidad reducida).
También cuenta con una sala de usos múltiples en la que se pueden organizar actividades, jornadas, encuentros…, y un estar-comedor donde se ofrecen servicios de restauración para alojados (desayunos, comidas, cenas, bolsas de comida en frío tipo picnic, meriendas, catering para celebraciones…).
Las instalaciones, las superficies de las estancias y los servicios ofrecidos cumplen los requisitos exigidos para ser considerado Albergue Turístico de Categoría Superior.
Listado de precios:
Información práctica importante:
El pago de las habitaciones debe realizarse al principio de la estancia, y en metálico, porque no disponemos todavía de pago con tarjeta de crédito. De momento, tampoco hay Wifi en el Albergue.
El precio de la habitación por persona/noche incluye la dotación, única para toda la estancia, de toalla y de ropa de cama (cubre colchón, sábana bajera, sábana superior, almohada con funda y edredón con funda). En las habitaciones múltiples la ropa de cama se entrega sin colocar.
Para el registro de cada huésped (obligatorio) se debe presentar el D.N.I. (en vigor).
Las habitaciones pueden ocuparse a partir de las 18:00 horas del día de entrada (siendo de agradecimiento que informen de la hora de llegada), y deben desocuparse antes de las 12:00 horas del día de salida (para permitir las labores de limpieza).
Los desayunos se sirven en horario de 9:00 – 10:30 horas.
Los servicios de restauración (comidas, cenas…) deben reservarse con antelación. De no hacerse así, podrán ser derivados a otros establecimientos de la zona. Al realizar la reserva se deben indicar posibles intolerancias a alimentos. IMPORTANTE: Fuera de los meses de verano CONSULTAR los servicios de restauración que se ofrecen (meses de verano: junio, julio y agosto).
Los servicios de comidas y cenas en el Albergue se basan en un menú fijo, compuesto de un entrante, un plato principal, pan, una bebida y un postre.
No está permitido el consumo de tabaco, alcohol o drogas en el interior del Albergue, ni el consumo de alimentos o bebidas fuera del ámbito de los servicios de restauración.
Se ruega mantener un comportamiento respetuoso con el personal del Albergue y con el resto de clientes (sobretodo en horas de descanso), así como con las instalaciones, haciendo un uso racional y sostenible de las mismas.
El Albergue dispone de un botiquín de primeros auxilios a disposición de los alojados.